TARIFAS / PRESUPUESTO

MUCHO MÁS QUE CORTE Y GRABADO LÁSER

Arquitectura, diseño, arte, moda… Materializamos todo tipo de proyectos participando con vosotros en los procesos creativos

Somos un equipo de arquitectos apasionados por el mundo de la fabricación digital. Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia para obtener los mejores resultados.

Creemos que las nuevas tecnologías de prototipado y fabricación deben ser accesibles a cualquiera, para que todas las buenas ideas puedan materializarse.

Aplicamos la tecnología láser a múltiples campos como la arquitectura, el arte, el diseño, la moda, la decoración, los regalos…

Ofrecemos un trato cercano y un alto grado de personalización.

NUESTRO EQUIPO

  1. santi1
  2. santi2

Santiago Moliner Farjas

ARQUITECTO · FUNDADOR

  1. julio1
  2. julio2

Julio García Hernández

ARQUITECTO · FUNDADOR · DIRECTOR

  1. tuki1
  2. tuki2

Enrique Mansilla Romero

ARQUITECTO EN CIERNES · RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN

NUESTROS RESULTADOS

DEL ORDENADOR A TUS MANOS, DE LA MANERA MÁS SIMPLE

Explora el universo láser, la precisión a un nivel superior.

  1. barrido-línea
  2. barrido-madera

PUNTOS FUERTES

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

MONTAJE · MAQUETAS · PROTOTIPOS ARQUITECTURA · PRODUCTO TEXTIL · INVITACIONES DE BODA · SELLOS DE CAUCHO · REGALOS DECORACIÓN · REGALOS PERSONALIZADOS

MAQUETAS Y
PROTOTIPOS

Ahorra tiempo y consigue un acabado limpio y definido para presentar tus proyectos. Puedes enviarnos tus láminas para cortar o dejar que nosotros nos encarguemos de todo. Analizaremos tu proyecto para obtener el mejor resultado.

DISEÑOS
PROPIOS

Aplicamos nuestros conocimientos para crear objetos que utilizan todo el potencial que ofrece la tecnología láser. Para ello colaboramos con artistas y diseñadores locales llenos de ideas.

REGALOS PERSONALIZADOS

¿Quieres un regalo original y único? Podemos convertir cualquier objeto en la pieza perfecta para ti, desde tazas grabadas a marcos recortados, pasando por baquetas, carteles… ¡Lo que se te ocurra! Haz regalos a tú medida.

FABRICAMOS
TUS IDEAS

Ya sea el primer prototipo del diseño que tienes entre manos, o la producción en serie de un producto que comercializas, puedes confiar en nosotros para materializarlo. Con nuestra experiencia y tu potencial, ¡el éxito está asegurado!

NUESTROS AMIGOS

NOS MOTIVA LA CONFIANZA QUE PONÉIS EN NOSOTROS

Estas son algunas de las entidades con las que hemos tenido el placer de colaborar.